21/11/2024 10:03:44

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Aller

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayuntamiento de Aller > Inicio > Información del Procedimiento

OpenCERTIAC



Solicitud de recogida de enseres y trastos viejos



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción A través de este procedimiento la persona interesada puede solicitar la recogida de enseres en el punto de recogida más cercano al lugar donde se encuentren.
Serán días de recogida los que se estipulen en virtud del calendario que puede encontrar en la sede, para estar seguro de los días de recogida ha de observar el color de su población y comprobar los días de recogida que le corresponden.
Se recuerda que la recogida comienza a partir de las 9:00 horas.
Forma de inicio Instancia de parte.
Plazo de presentación Se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas hasta dos días antes del día de la recogida.
Lugar de presentación -De forma presencial, en el Registro General del Ayuntamiento de Aller sito en Avenida Constitución, 1 33686 Cabañaquinta . Aller. Asturias o en Tenencia de Alcaldía (Moreda) .Avd. Constitución, 33. 33670 Moreda de Aller, aportando la instancia de solicitud correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.
-Por correo dirigido al Registro General del Ayuntamiento (Cabañaquinta) o en Tenencia de Alcaldía (Moreda) incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.
-A través del Registro Telemático sin necesidad de identificación fehaciente, pero aportando sus datos correctamente para la posible puesta en contacto.
-En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio, incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.
-En los demás supuestos contemplados en el art. 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tributos Servicio gratuito.
Órgano gestor Negociado de Alcaldía.
Observaciones Recordar que para que se realice efectivamente la recogida, es necesario que la solicitud se realice efectivamente con anterioridad de al menos dos días a la fecha de la recogida.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud debidamente cumplimentada según artículo 66 de la ley 39/2015, en la solicitud de ha de hacer constar, la fecha de recogida, el pueblo, los enseres a recoger: Solicitud debidamente cumplimentada según artículo 66 de la ley 39/2015, en la solicitud de ha de hacer constar, la fecha de recogida, el pueblo, los enseres a recoger Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
Ley 39/2015 Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común
Ley 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
Ley 40/2015 Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público
Otras Aquella otra aplicable al supuesto
Ley Orgánica 3/2018 Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar